Vinilos ácidos para oficinas: ventajas que nos aporta instalarlo

La marca es un elemento fundamental para toda empresa que desee diferenciarse, porque a esta se le asocian unos valores y características determinadas que la hacen única e irrepetible. Por eso, un trabajo de impresión e instalación de vinilos ácidos para oficinas nos ayuda a personalizar nuestras oficinas a unos precios muy competitivos.

 

​Ventajas de instalar un vinilo ácido

La principal ventaja de la instalación de un vinilo translúcido ácido, llamado así porque se trata con ácido, además de ser sumamente sencilla y rápida, es el efecto visual que se consigue, puesto que parece que no se ha añadido nada al cristal o pared y que estos ya eran así antes. Si está bien colocado, es casi imposible hacer la distinción a simple vista si no se es experto.

En segundo lugar, es importante señalar que si se encarga a una empresa especializada en publicidad, puede hacer todo el proceso desde el diseño, la impresión y la rotulación. Por lo que ahorraremos en tiempo y dinero al no tener que dividir estas tareas en varias compañías y poder centralizarlas.

Otra ventaja que aporta el vino ácido es su cualidad isotérmica, que permite que la luz de las ventanas pase, pero sin calentar o enfriar excesivamente la temperatura del interior de la estancia.

Finalmente, es importante destacar que el vinilo ácido es económico y está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que es una forma fácil y barata de dar un toque de elegancia a tu negocio.

 

​Dónde conseguirlo

Si quieres instalar vinilos ácidos para oficinas, en DobleEfecto.com​ estamos especializados en el diseño e impresión de todo tipo de elementos para publicidad, así como en la instalación por parte de rotulistas especializados. Estamos en la calle Arquímedes 4 de Leganés, muy cerca de Madrid. Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>