Vallas Publicitarias

Vallas publicitarias: el diseño combinado con los nuevos soportes

Las Vallas Publicitarias son un elemento imprescindible cuando hablamos de publicidad estática.

Mientras otros medios de publicidad han decaído o desaparecido frente a las nuevas tecnologías, la publicidad estática ha tomado un impulso importante. Esto se debe a que se han sabido renovar no solo en funciones promocionales sino también en servicios de información altamente valorados por el consumidor.

 

 

Nuevas tendencias

 

La publicidad exterior busca fusionar la originalidad con la funcionalidad y el servicio apoyándose en las modernas tecnologías para integrarse en los nuevos espacios.

De esta forma, en este 2017 las ideas apuntan a la evolución en las siguientes líneas:

 

1.- Desarrollo de la incorporación de los medios digitales y audiovisuales en la publicidad de vallas.

2.- Introducción de sistemas interactivos que permiten la participación del usuario.

3. – Economía de consumos energéticos.

4.- Implementación de servicios de información al ciudadano que supongan un coste cero al ser patrocinados por marcas comerciales, consiguiendo la asociación positiva del servicio a la marca.

5.- Potenciación de valores estéticos urbanos en las necesarias remodelaciones de edificios e infraestructuras.

 

Creatividad, soporte y servicio

 

La ampliación de soportes y recursos ha dado lugar a que las posibilidades creativas se multipliquen, propiciando el desarrollo de campañas de alto impacto por su originalidad y funcionalidad.

De esta forma, en 2017 contaremos con un amplio desarrollo de soportes interactivos y con nuevos materiales ligeros:

 

1.- Marquesinas sincronizadas con Apps que permitan la utilización de smartphones para interactuar mediante un call to action.

2.- Campañas diseñadas para que el usuario pueda lanzar comunicados personales en toda la red de vallas con un simple mensaje personalizado.

3.- Los materiales ligeros fomentarán la creación de diseños 3D de gran impacto y permitirán desarrollar auténticos escenarios de impacto.

Todo un mundo de posibilidades de máxima efectividad para nuestros negocios que no debemos perder de vista.

 

En Doble Efecto encontrarás todos los servicios publicitarios necesarios para vallas publicitarias. Contamos con especialistas que suman una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Nuestra máxima es la flexibilidad, el asesoramiento y una gran oferta de soluciones, todo ello para conseguir una perfecta ejecución de los proyectos propuestos por nuestros clientes. Estamos en constante evolución mediante vanguardia tecnológica aplicada a nuevos materiales, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar costes y acabados.

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de escuchar tus necesidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>