publicidad exterior

Publicidad exterior: consejos para atraer clientes

A pesar de la fiebre del marketing digital a nivel global, no está de más invertir un poco de esfuerzo y dinero en iniciativas promocionales más tangibles. En Doble Efecto conocemos muy bien los beneficios que aporta este tipo de actuaciones y podemos ayudarte a utilizar la publicidad exterior de forma adecuada.

 

Presencia permanente

La publicidad exterior refuerza la prominencia de tu empresa mediante la impresión constante de los mensajes publicitarios. No olvidemos, por ejemplo, que un cartel en la marquesina de la parada de autobús realiza una tarea publicitaria las 24 horas, todos los días del año.

 

Esta disponibilidad permanente puede que no se traduzca en conversiones cuantificables, pero reforzará el branding de tu negocio y ayudará a construir su imagen en la mente de tus futuros clientes.
Nuestros expertos en diseño gráfico pueden ayudarte a construir tu marca y mejorar el plan de comunicación de tu empresa. Atrae más clientes hacia tu negocio, mientras aumentas su presencia en el inconsciente colectivo.

 

El complemento perfecto

Otra de las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior es su labor recordatoria de otros mensajes emitidos a través de los canales de comunicación de tu empresa. Su bajo CPM (coste por mil impresiones) asegura una rápida rentabilización de la inversión publicitaria y es capaz de llegar a segmentos difícilmente abordables por los medios de comunicación habituales.

 

Para ilustrarlo, pongamos el caso de los jóvenes trabajadores independientes que no tienen tiempo para ver la televisión o leer publicaciones digitales. Una magnífica forma de llegar hasta ellos es ubicar estratégicamente un cartel en una zona de paso frecuente o distribuir folletos a domicilio en aquellos barrios que presenten una población menos envejecida.

 

En Doble Efecto ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector y te ayudamos a darle forma a tu campaña publicitaria. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>