publicidad en centros comerciales

Publicidad en Centros Comerciales, ideal para captar clientes

Los Centros Comerciales son espacios ideales para construir marca, recomendar productos, así como captar nuevos clientes. La clave estriba en una atractiva publicidad que sea, además, fuente de inspiración. Es el lugar donde se toman las decisiones de compra.

¿ Has pensado en realizar campañas de Marketing espectaculares ? El formato innovador e impactante logra mayor eficacia y sobre todo, llega al cliente en el momento justo en el que va a consumir.

La personalización de los espacios consigue un efecto rápido e inmediato en la mente del consumidor.

Los clientes no sólo están abiertos a la publicidad en estos espacios, sino que atribuyen los centros comerciales como lugares ideales para la inserción publicitaria.

 

Ventajas de la publicidad en Centros Comerciales

  1. Proximidad al lugar de compra.
  2. Gran capacidad de segmentación.
  3. Publicidad Flexible y personalizada.
  4. Mayor Creatividad y originalidad.

 

Tipos de Soportes

  1. Publicidad en escaleras.
  2. Mupi papel o digital.
  3. Acceso puertas.
  4. Stands.

 

Existen gran variedad de opciones creativas y atractivas para mostrar tu fortaleza a través de la publicidad: banderolas, escalones de escaleras mecánicas, lonas, etc.

 

Sin duda, la publicidad en centros comerciales es ideal para la captación de clientes en negocios próximos en el mismo centro comercial y/o realizar campañas de branding.

 

Si quieres diferenciarte con una campaña fuera de serie, contacta con nosotros y te propondremos exactamente lo que necesitas. Y si ya lo tienes claro, nos propones la acción y nosotros valoramos viabilidad, disponibilidad y precio.

 

Contamos con especialistas que suman una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Nuestra máxima es la flexibilidad, el asesoramiento y una gran oferta de soluciones, todo ello para conseguir una perfecta ejecución de los proyectos propuestos por nuestros clientes. Estamos en constante evolución mediante vanguardia tecnológica aplicada a nuevos materiales, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar costes y acabados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>