Producción gráfica y constructiva para eventos

Producción Gráfica y Constructiva para Eventos

La Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica es la cuarta iniciada por Garry Kasparov, maestro de ajedrez. En junio de 2002, Kasparov constituyó la Fundación de Ajedrez Kasparov en EE.UU, posteriormente en Europa, África y ahora en la región Iberoamericana.

 

La misión de esta organización benéfica, es acercar las ventajas y privilegios educativos del ajedrez a niños y jóvenes principalmente, de entre 6 y 18 años, tanto en los colegios de toda la región.

 

El equipo de Doble Efecto se trasladó a Barcelona muy ilusionado para contribuir en el éxito del Evento organizado por la Fundación Kasparov Iberoamericana.

 

Todo un lujo colaborar en el Evento simultáneo de la Fundación Kasparov Iberoamérica en Madrid y Barcelona del pasado Junio.

 

Contamos con especialistas que suman una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Nuestra máxima es la flexibilidad, el asesoramiento y una gran oferta de soluciones, todo ello para conseguir una perfecta ejecución de los proyectos propuestos por nuestros clientes. Estamos en constante evolución mediante vanguardia tecnológica aplicada a nuevos materiales, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar costes y acabados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>