fabricación stands

¿Por qué optar por la Fabricación de Stands profesionales?

Una de las claves para que un negocio tenga éxito en sus ventas, está en sus campañas, tanto publicitarias como de distribución. Por eso la Fabricación de Stands es una opción idónea en la imagen corporativa de tu negocio.

 

Existen distintos tipos de Stands, pero en todos ellos albergan una serie de ventajas que ningún empresario y/o negocio debe desaprovechar.

 

Stands modulares:

Son aquellos que generalmente hacen una combinación entre el aluminio y los paneles plastificados. Mantienen una forma muy simple y versátil a la hora de su montaje. En su formato es permisivo hacer un diseño libre. Debido a su tamaño tan reducido, son más usuales para ferias de muestras de libros o artículos artesanos.

 

Stands portátiles:

Son ideales para quienes buscan algo práctico y fácil de trasportar. Están compuestos por un soporte gráfico, que lleva consigo la imagen corporativa del negocio o proyecto.

 

Stands creativos o personalizados:

Aquí las posibilidades son infinitas. Son los más usados por marcas de importante reconocimiento. Son de diseño y dimensiones libres. Los que mayor atención captan en lugares muy concurridos donde pasan miles de personas a lo largo del día. Es la opción perfecta para mostrar la imagen corporativa y alguna oferta destacada.

 

Nuestro equipo cuenta con profesionales en el sector dispuestos a cubrir todas las necesidades de tu negocio y/o proyecto. Tenemos una amplia flexibilidad y contamos con extraordinarias ofertas que se adaptan a todo tipo de soluciones.

 

Somos conscientes de la evolución que este tipo de medios experimenta, porque nos mantenemos al día y progresamos con nuestros equipos y herramientas de trabajo para ofrecer la mejor calidad y servicio, garantizando una mejoría constante de los acabados y resultados de nuestros trabajos.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda que pueda surgir con los stands y su fabricación, así como las posibilidades para el diseño, podrás preguntárnosla sin compromiso.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>