Lonas para Fachadas

Lonas para fachadas, una solución de 10

Las Lonas para Fachadas son uno de los soportes preferidos por los anunciantes a la hora de realizar sus campañas de Publicidad Exterior. Son perfectas tanto para interiores, así como para exteriores, espacios fijos o móviles. Sin duda, cumple una doble función; funcional y publicitaria. Pero, ¿ conoces sus ventajas más destacadas ?

 

 

Perdurabilidad

La durabilidad del formato es mayor que los tradicionales formatos en cartón o papel. La inversión inicial obtendrá un retorno al tratar de soportes de calidad y perdurables en el tiempo. En el exterior los cambios de clima inciden directamente en este tipo de formato. Por tanto, su calidad es mayor que cualquier otro formato para proteger el material. Su composición hace de las lonas publicitarias un material resistente al agua y e a las inclemencias del tiempo.

 

 

Fácil instalación 

La instalación es más fácil de lo que a simple vista parece. Por ejemplo, en el trabajo realizado para BNP Paribas la impresión, confección por alta frecuencia y montaje se realizó mediante trabajos verticales sin medios de elevación mecánicos. ¿ Verdad que parece increíble o de Ciencia ficción ?

 

 

Flexibilidad de tamaños

No existen, prácticamente, limitaciones y se pueden fabricar lonas tan grandes como se requieran. De hecho, no es difícil ver lonas publicitarias que cubren la fachada de todo un edificio.

 

 

No obstante, advertimos una problemática que afecta a anunciantes: urbanismo plantea endurecer la normativa y actuar por vía disciplinaria contra “las obras ficticias”, y la Comisión de Patrimonio Histórico apuesta por reducir el tiempo de exhibición, según lo comunicado por el Ayuntamiento de Madrid. El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Madrid consideran que se está haciendo un uso “abusivo” y “fraudulento” de la normativa sobre grandes lonas para cubrir edificios en obras, con el objeto de colocar publicidad y obtener unos ingresos económicos notables.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>