Con las nuevas opciones a nuestro alcance, ya sea gracias a las Smart TV o bien directamente accediendo desde cualquier ordenador para ver una película o serie en streaming, la publicidad lo tiene cada vez más difícil. Por eso mismo, ya que podemos saltarnos los anuncios a voluntad, se han puesto en práctica opciones más agresivas, más atrevidas y más llamativas.
La publicidad exterior ha adquirido gran relevancia, tanto para tiendas, como en centros comerciales y casi cualquier formato de negocio. El objetivo es, en primera instancia, no pasar desapercibido para nadie, pero también es seducir, invitar a la gente a entrar, despertar su curiosidad, incitarles a conocernos.
Según el informe de la consultora ‘Global Spectacular Outdoor Advertising Market 2015-2019’, durante estos años, la relevancia de la publicidad exterior y su repercusión en el volumen de ventas crecerá un 7 % cada año.
¿Y cuáles son las tendencias?
Principalmente se podrían resumir en dos, por sus objetivos:
– Conseguir un gran impacto
– Integrarse en el mobiliario urbano o en las costumbres y usos de las personas
De esta forma, además de la originalidad, tiene también una vertiente funcional, lo que mejora su imagen y la hace más práctica para los ciudadanos y usuarios. Es así como se asocia a la publicidad con valores positivos y cada marca debe encontrar su referencia, su aportación.
En DobleEfecto hemos ayudado a muchas empresas, comercios, tiendas y centros comerciales, a aprovechar estas tendencias en su beneficio, empleando el «marketing de experiencias» para mejorar su volumen de negocio. Ponte en manos de profesionales y nos implicaremos en tu causa como si fuera la nuestra propia.
Nuestros servicios incluyen el diseño gráfico, la impresión en gran formato, la rotulación e incluso la escenografía (¿conoces los flash mobs?), para poder ofrecerte un abanico completo de soluciones a tu medida.
No comments