Las tendencias punteras en publicidad exterior

Con las nuevas opciones a nuestro alcance, ya sea gracias a las Smart TV o bien directamente accediendo desde cualquier ordenador para ver una película o serie en streaming, la publicidad lo tiene cada vez más difícil. Por eso mismo, ya que podemos saltarnos los anuncios a voluntad, se han puesto en práctica opciones más agresivas, más atrevidas y más llamativas.

 

La publicidad exterior ha adquirido gran relevancia, tanto para tiendas, como en centros comerciales y casi cualquier formato de negocio. El objetivo es, en primera instancia, no pasar desapercibido para nadie, pero también es seducir, invitar a la gente a entrar, despertar su curiosidad, incitarles a conocernos.

 

Según el informe de la consultora ‘Global Spectacular Outdoor Advertising Market 2015-2019’, durante estos años, la relevancia de la publicidad exterior y su repercusión en el volumen de ventas crecerá un 7 % cada año.

 

¿Y cuáles son las tendencias?

 

Principalmente se podrían resumir en dos, por sus objetivos:

– Conseguir un gran impacto

– Integrarse en el mobiliario urbano o en las costumbres y usos de las personas

De esta forma, además de la originalidad, tiene también una vertiente funcional, lo que mejora su imagen y la hace más práctica para los ciudadanos y usuarios. Es así como se asocia a la publicidad con valores positivos y cada marca debe encontrar su referencia, su aportación.

 

En DobleEfecto hemos ayudado a muchas empresas, comercios, tiendas y centros comerciales, a aprovechar estas tendencias en su beneficio, empleando el “marketing de experiencias” para mejorar su volumen de negocio. Ponte en manos de profesionales y nos implicaremos en tu causa como si fuera la nuestra propia.

 

Nuestros servicios incluyen el diseño gráfico, la impresión en gran formato, la rotulación e incluso la escenografía (¿conoces los flash mobs?), para poder ofrecerte un abanico completo de soluciones a tu medida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>