Las ventajas publicitarias de los panelados en centros comerciales

En un mercado cada día más competitivo, la necesidad de las empresas de diferenciarse se hace patente. La publicidad es el medio a través del cual puedes conseguir que tu empresa se vuelva visible. Pero de nada vale ser creativo si no consigues llegar a tu publico objetivoLos anuncios en grandes medios de comunicación pueden ayudarte a conseguir esa visibilización, sin embargo existen otros métodos más tradicionales de los que se puede aprovechar todo su potencial, como la cartelería, los anuncios en vallas publicitarias o marquesinas o los cada vez más frecuentes paneles en grandes superficies.

 

Los panelados en centros comerciales

Esta forma de publicidad dará a tu empresa la notoriedad que estabas buscando. Los anuncios en centros de ocio y compras suponen una inversión al alza en lo que se refiere a número de espectadores y posibilidades de éxito, ya que se encuentran ubicados en áreas comerciales a las que los potenciales clientes van a consumir productos y servicios. La clave está en la ubicación del anuncio en una zona adecuada para la actividad que desarrolla tu empresa y, a la vez, frecuentada por tu potencial clientela. También puede ser un lugar concurrido donde no pueda pasar desapercibido.

Estos paneles, generalmente de gran tamaño, ofrecen la posibilidad de mostrar de forma creativa e impactante todo lo que tu empresa puede ofrecer y que te diferencia de tus competidores. De esta forma conseguirás ampliar tu cuota de mercado de forma fácil y rápida.

Si estás pensando en darte a conocer o afianzar tu imagen de marca, no lo dudes. Contacta con DobleEfecto, donde un equipo de profesionales dedicados a satisfacer todas tus necesidades y las de tu empresa te asesorarán sobre la mejor opción para tu negocio. Nuestro objetivo es la diferenciación de nuestros clientes y la búsqueda de soluciones para cada tipo de necesidad.

Vinilos ácidos para oficinas: ventajas que nos aporta instalarlo

La marca es un elemento fundamental para toda empresa que desee diferenciarse, porque a esta se le asocian unos valores y características determinadas que la hacen única e irrepetible. Por eso, un trabajo de impresión e instalación de vinilos ácidos para oficinas nos ayuda a personalizar nuestras oficinas a unos precios muy competitivos.

 

​Ventajas de instalar un vinilo ácido

La principal ventaja de la instalación de un vinilo translúcido ácido, llamado así porque se trata con ácido, además de ser sumamente sencilla y rápida, es el efecto visual que se consigue, puesto que parece que no se ha añadido nada al cristal o pared y que estos ya eran así antes. Si está bien colocado, es casi imposible hacer la distinción a simple vista si no se es experto.

En segundo lugar, es importante señalar que si se encarga a una empresa especializada en publicidad, puede hacer todo el proceso desde el diseño, la impresión y la rotulación. Por lo que ahorraremos en tiempo y dinero al no tener que dividir estas tareas en varias compañías y poder centralizarlas.

Otra ventaja que aporta el vino ácido es su cualidad isotérmica, que permite que la luz de las ventanas pase, pero sin calentar o enfriar excesivamente la temperatura del interior de la estancia.

Finalmente, es importante destacar que el vinilo ácido es económico y está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que es una forma fácil y barata de dar un toque de elegancia a tu negocio.

 

​Dónde conseguirlo

Si quieres instalar vinilos ácidos para oficinas, en DobleEfecto.com​ estamos especializados en el diseño e impresión de todo tipo de elementos para publicidad, así como en la instalación por parte de rotulistas especializados. Estamos en la calle Arquímedes 4 de Leganés, muy cerca de Madrid. Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Las tendencias punteras en publicidad exterior

Con las nuevas opciones a nuestro alcance, ya sea gracias a las Smart TV o bien directamente accediendo desde cualquier ordenador para ver una película o serie en streaming, la publicidad lo tiene cada vez más difícil. Por eso mismo, ya que podemos saltarnos los anuncios a voluntad, se han puesto en práctica opciones más agresivas, más atrevidas y más llamativas.

 

La publicidad exterior ha adquirido gran relevancia, tanto para tiendas, como en centros comerciales y casi cualquier formato de negocio. El objetivo es, en primera instancia, no pasar desapercibido para nadie, pero también es seducir, invitar a la gente a entrar, despertar su curiosidad, incitarles a conocernos.

 

Según el informe de la consultora ‘Global Spectacular Outdoor Advertising Market 2015-2019’, durante estos años, la relevancia de la publicidad exterior y su repercusión en el volumen de ventas crecerá un 7 % cada año.

 

¿Y cuáles son las tendencias?

 

Principalmente se podrían resumir en dos, por sus objetivos:

– Conseguir un gran impacto

– Integrarse en el mobiliario urbano o en las costumbres y usos de las personas

De esta forma, además de la originalidad, tiene también una vertiente funcional, lo que mejora su imagen y la hace más práctica para los ciudadanos y usuarios. Es así como se asocia a la publicidad con valores positivos y cada marca debe encontrar su referencia, su aportación.

 

En DobleEfecto hemos ayudado a muchas empresas, comercios, tiendas y centros comerciales, a aprovechar estas tendencias en su beneficio, empleando el “marketing de experiencias” para mejorar su volumen de negocio. Ponte en manos de profesionales y nos implicaremos en tu causa como si fuera la nuestra propia.

 

Nuestros servicios incluyen el diseño gráfico, la impresión en gran formato, la rotulación e incluso la escenografía (¿conoces los flash mobs?), para poder ofrecerte un abanico completo de soluciones a tu medida.

Beneficios de los Coches Rotulados

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas deben diseñar ambiciosas estrategias comerciales y de comunicación y medidas que permitan la creación de marcas sólidas capaces de posicionarse en la mente de los posibles clientes.

Seguro que es el caso de tu empresa, por lo que te vamos a hablar de una de las acciones de comunicación que, a día de hoy, sigue generando estupendos resultados a las empresas que apuestan por ella: la rotulación de los vehículos corporativos.

 

Beneficios de la rotulación de vehículos

En primer lugar, seguro que es interesante para tu empresa disponer de una campaña de publicidad permanente en el tiempo, que esté continuamente en movimiento y genere un gran número de visualizaciones. Precisamente, esto es lo que conseguimos con los coches rotulados. De esta forma, la relación entre los costes y el impacto creado permite afirmar que este tipo de acciones es uno de las más rentables.

 

Además, se trata de una técnica de marketing y comunicación que se puede implementar rápidamente y de una forma bastante sencilla, por lo que está al alcance de la mayoría de empresas.

 

A todo lo anterior, a los beneficios de la rotulación de vehículos corporativos, podemos sumar el hecho de que mejora notablemente la imagen de la empresa. Si dispones de vehículos rotulados con tu imagen corporativa, vas a conseguir que tu empresa tenga un aspecto mucho más profesional, por lo que vas a transmitir una percepción muy positiva.

 

Además, debido a lo económico de estas medidas, resulta bastante sencillo cambiar la rotulación de los vehículos cuando se considere oportuno y actualizar, de esta forma, la imagen y el mensaje que quieres transmitir.

 

Teniendo en cuenta todos estos beneficios, seguro que la rotulación de tus coches corporativos es una solución ideal para tus necesidades en el ámbito de la comunicación y del marketing.

branding

La fuerza del Branding

 

¿ Que és el Branding ?

 

El Branding es conectar con la experiencia de tu potencial cliente a través de palabras o imágenes. Más allá de un logo, el Branding transporta a las personas al corazón y personalidad de tu negocio. Por ello, contar con una marca con valores es clave para tu negocio.

 

Tu negocio, no solo es una empresa, es una marca, con identidad propia y una personalidad única. Cada marca es distinta, una personalidad diferente para comunicarse con las personas.

 

Es muy important mostrar tus fortalezas e identidad propia para que te recuerden y tu negocio esté siempre presente en su mente. El peligro de no contar con una imagen corporativa uniforme y con valores aboca a las marcas a la falta de confianza y credibilidad.

 

¿ Quieres mejorar Branding  ? Veamos algunos sencillos consejos para mejorar tu Branding.

 

Crea una imagen uniforme 

Asegúrate de que la información de tu negocio esté correctamente en todos los distintos soportes de comunicación: tu logo e imágenes. Todos los soportes o formatos tienen que transmitir siempre tu identidad y personalidad.

 

 Apuesta por la calidad 

Es clave aportar calidad en todos los trabajos en los que tu marca o negocio estén representados. Confía en algún profesional cualificado y déjate guiar.

Las personas creativas tienen esa habilidad especial que ven el universo de personas y que son capaces de traducir en el universo de las comunicaciones visuales y las palabras escritas, para transformar esos detalles de los sentidos en algo que no podemos ver de forma tangible. E incluso, ni entender. Esa es la magia.

 

 

En DobleEfecto.com ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector y te ayudamos a darle forma a tu campaña publicitaria. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

publicidad exterior

Publicidad exterior: consejos para atraer clientes

A pesar de la fiebre del marketing digital a nivel global, no está de más invertir un poco de esfuerzo y dinero en iniciativas promocionales más tangibles. En Doble Efecto conocemos muy bien los beneficios que aporta este tipo de actuaciones y podemos ayudarte a utilizar la publicidad exterior de forma adecuada.

 

Presencia permanente

La publicidad exterior refuerza la prominencia de tu empresa mediante la impresión constante de los mensajes publicitarios. No olvidemos, por ejemplo, que un cartel en la marquesina de la parada de autobús realiza una tarea publicitaria las 24 horas, todos los días del año.

 

Esta disponibilidad permanente puede que no se traduzca en conversiones cuantificables, pero reforzará el branding de tu negocio y ayudará a construir su imagen en la mente de tus futuros clientes.
Nuestros expertos en diseño gráfico pueden ayudarte a construir tu marca y mejorar el plan de comunicación de tu empresa. Atrae más clientes hacia tu negocio, mientras aumentas su presencia en el inconsciente colectivo.

 

El complemento perfecto

Otra de las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior es su labor recordatoria de otros mensajes emitidos a través de los canales de comunicación de tu empresa. Su bajo CPM (coste por mil impresiones) asegura una rápida rentabilización de la inversión publicitaria y es capaz de llegar a segmentos difícilmente abordables por los medios de comunicación habituales.

 

Para ilustrarlo, pongamos el caso de los jóvenes trabajadores independientes que no tienen tiempo para ver la televisión o leer publicaciones digitales. Una magnífica forma de llegar hasta ellos es ubicar estratégicamente un cartel en una zona de paso frecuente o distribuir folletos a domicilio en aquellos barrios que presenten una población menos envejecida.

 

En Doble Efecto ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector y te ayudamos a darle forma a tu campaña publicitaria. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

fabricación stands

¿Por qué optar por la Fabricación de Stands profesionales?

Una de las claves para que un negocio tenga éxito en sus ventas, está en sus campañas, tanto publicitarias como de distribución. Por eso la Fabricación de Stands es una opción idónea en la imagen corporativa de tu negocio.

 

Existen distintos tipos de Stands, pero en todos ellos albergan una serie de ventajas que ningún empresario y/o negocio debe desaprovechar.

 

Stands modulares:

Son aquellos que generalmente hacen una combinación entre el aluminio y los paneles plastificados. Mantienen una forma muy simple y versátil a la hora de su montaje. En su formato es permisivo hacer un diseño libre. Debido a su tamaño tan reducido, son más usuales para ferias de muestras de libros o artículos artesanos.

 

Stands portátiles:

Son ideales para quienes buscan algo práctico y fácil de trasportar. Están compuestos por un soporte gráfico, que lleva consigo la imagen corporativa del negocio o proyecto.

 

Stands creativos o personalizados:

Aquí las posibilidades son infinitas. Son los más usados por marcas de importante reconocimiento. Son de diseño y dimensiones libres. Los que mayor atención captan en lugares muy concurridos donde pasan miles de personas a lo largo del día. Es la opción perfecta para mostrar la imagen corporativa y alguna oferta destacada.

 

Nuestro equipo cuenta con profesionales en el sector dispuestos a cubrir todas las necesidades de tu negocio y/o proyecto. Tenemos una amplia flexibilidad y contamos con extraordinarias ofertas que se adaptan a todo tipo de soluciones.

 

Somos conscientes de la evolución que este tipo de medios experimenta, porque nos mantenemos al día y progresamos con nuestros equipos y herramientas de trabajo para ofrecer la mejor calidad y servicio, garantizando una mejoría constante de los acabados y resultados de nuestros trabajos.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda que pueda surgir con los stands y su fabricación, así como las posibilidades para el diseño, podrás preguntárnosla sin compromiso.

Vallas Publicitarias

Vallas publicitarias: el diseño combinado con los nuevos soportes

Las Vallas Publicitarias son un elemento imprescindible cuando hablamos de publicidad estática.

Mientras otros medios de publicidad han decaído o desaparecido frente a las nuevas tecnologías, la publicidad estática ha tomado un impulso importante. Esto se debe a que se han sabido renovar no solo en funciones promocionales sino también en servicios de información altamente valorados por el consumidor.

 

 

Nuevas tendencias

 

La publicidad exterior busca fusionar la originalidad con la funcionalidad y el servicio apoyándose en las modernas tecnologías para integrarse en los nuevos espacios.

De esta forma, en este 2017 las ideas apuntan a la evolución en las siguientes líneas:

 

1.- Desarrollo de la incorporación de los medios digitales y audiovisuales en la publicidad de vallas.

2.- Introducción de sistemas interactivos que permiten la participación del usuario.

3. – Economía de consumos energéticos.

4.- Implementación de servicios de información al ciudadano que supongan un coste cero al ser patrocinados por marcas comerciales, consiguiendo la asociación positiva del servicio a la marca.

5.- Potenciación de valores estéticos urbanos en las necesarias remodelaciones de edificios e infraestructuras.

 

Creatividad, soporte y servicio

 

La ampliación de soportes y recursos ha dado lugar a que las posibilidades creativas se multipliquen, propiciando el desarrollo de campañas de alto impacto por su originalidad y funcionalidad.

De esta forma, en 2017 contaremos con un amplio desarrollo de soportes interactivos y con nuevos materiales ligeros:

 

1.- Marquesinas sincronizadas con Apps que permitan la utilización de smartphones para interactuar mediante un call to action.

2.- Campañas diseñadas para que el usuario pueda lanzar comunicados personales en toda la red de vallas con un simple mensaje personalizado.

3.- Los materiales ligeros fomentarán la creación de diseños 3D de gran impacto y permitirán desarrollar auténticos escenarios de impacto.

Todo un mundo de posibilidades de máxima efectividad para nuestros negocios que no debemos perder de vista.

 

En Doble Efecto encontrarás todos los servicios publicitarios necesarios para vallas publicitarias. Contamos con especialistas que suman una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Nuestra máxima es la flexibilidad, el asesoramiento y una gran oferta de soluciones, todo ello para conseguir una perfecta ejecución de los proyectos propuestos por nuestros clientes. Estamos en constante evolución mediante vanguardia tecnológica aplicada a nuevos materiales, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar costes y acabados.

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de escuchar tus necesidades.

vehículos publicitarios

La importancia del uso de vehículos publicitarios como estrategia de marketing en acción

En un mercado cada vez más competitivo, se hace especialmente necesaria la puesta en marcha de planes de marketing en acción que permitan dar a conocer nuestra marca para atraer nuevos clientes.

 

Una de las actuaciones que se consideran más efectivas es el uso de vehículos publicitarios, ya que nos permite transportar nuestra imagen allá donde nos desplacemos, por lo que el impacto que se produce es muy alto, teniendo en cuenta, además, la reducida inversión necesaria.

 

Ventajas del uso de vehículos publicitarios

 

Es creciente el número de empresas que deciden invertir en vehículos publicitarios, conscientes de las ventajas que aporta este soporte publicitario. Entre estas ventajas, podemos mencionar las siguientes:

 

– Se necesita poca inversión.

– Resultados permanentes en el tiempo.

– Mejora de la imagen corporativa.

– La publicidad alcanza a un gran número de personas con distintos perfiles.

– La campaña de publicidad abarca un gran alcance geográfico.

– Se trata de un soporte que llama la atención de peatones y/o conductores.

 

Teniendo en cuenta estas ventajas, queda clara la importancia del uso de los vehículos publicitarios dentro de nuestra estrategia de marketing en acción.

 

No obstante, para que los resultados sean realmente satisfactorios y asegurar el retorno de la inversión realizada, por pequeña que pueda ser, necesitamos que el diseño de la publicidad sea profesional y de calidad. Igualmente, la rotulación de nuestros vehículos debe ser realizada por profesionales que dispongan de los mejores materiales, sistemas de impresión y aplicaciones para que el trabajo sea un éxito.

 

De esta forma, nos aseguramos que el resultado final no solo sea de calidad, sino que se adapte 100 % a la imagen de marca y al mensaje que queremos transmitir.

 

Si decides apostar por esta forma de publicidad, puedes conocer algunas claves para asegurar la efectividad de esta acción de marketing en el siguiente enlace.

 

vinilos decorativos oficinas

Vinilos decorativos para oficina: unas opciones rentables y rápidas

Somos profesionales en vinilos decorativos para oficina y, si decides renovar cualquier pared o crear un ambiente diferente en tu empresa, no dudes en que esta puede ser la mejor solución.

 

Actualmente, puedes encontrar vinilos decorativos de muchos estilos y para todos los gustos con el fin de crear un espacio distinto rápidamente y logrando que quede espectacular.

 

El vinilo es un recurso muy útil que se encuentra al alcance de un gran número de profesionales para fortalecer y garantizar su imagen corporativa. En el mercado, hay una gran cantidad de materiales, tamaños, formas y diseños con muchas posibilidades.

 

Ventajas que te ofrece la colocación de un vinilo

 

1. Los vinilos son de muy fácil adherencia al material y los puedes instalar fácilmente en superficies lisas, como paredes, cristales, metales o, incluso, maderas. Lo mejor es que no necesitas perforar la pared ni colocar ningún clavo.

 

2. Si hay una mancha en la pared, la puedes tapar, incluso, con un vinilo adhesivo que encaje en el ambiente. El único consejo que has de tener en cuenta es que la superficie debe ser lisa y estar limpia, así como en perfecto estado, ya que, si hay humedades, no funciona.

 

3. La decoración de escaparates, comercios y oficinas llama mucho la atención y destaca sobre el resto por un estilo totalmente único.

 

4. Este método de comunicación es muy efectivo y da rienda suelta a la creatividad e imaginación.

 

5. Si deseas destacar frente a tus competidores, no dudes en que tan solo debes poner en marcha la creatividad para ser diferente.

 

6. Lo mejor del vinilo es su buen precio.

 

7. Últimamente, está de moda el vinilo glass, que aporta un aire muy innovador, dado que imita al cristal grabado con ácido.

 

De forma resumida, hemos de destacar que el vinilo es una alternativa para personalizar nuestro negocio a muy buen precio.

 

Contamos con especialistas que suman una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Nuestra máxima es la flexibilidad, el asesoramiento y una gran oferta de soluciones, todo ello para conseguir una perfecta ejecución de los proyectos propuestos por nuestros clientes. Estamos en constante evolución mediante vanguardia tecnológica aplicada a nuevos materiales, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar costes y acabados.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de escuchar tus necesidades.